Quitilipi: llegaron 3.640 módulos alimentarios y 200 colchones enviados por Nación

El cargamento de auxilio para los inundados de esta ciudad - declarada en emergencia por el gobierno provincial - fue enviado por la administración Macri y depositado en el Centro Cultural, quedando bajo custodia. El pedido se había realizado al comienzo de la semana en la misma gestión que se hizo a nivel provincial.

Cargamento de ayuda que llegó a Quitilipi.

Tras el arribo de la carga, inmediatamente las autoridades del municipio convocaron a integrantes del gabinete y agentes municipales para bajar la mercadería que será destinada a las familias que vienen sufriendo el problemas de inundación.

Advertisement

El cargamento de mercadería consta de 3640 módulos (cajas) conteniendo siete productos: un paquete de yerba de 500 g., una lata de arvejas, un paquete de fideos de 500 grs., una caja de dulce de batata de 500 grs., una lata de picadillo, un paquete de harina de 1 kg y 1 paquete de cacao de 400 grs.

La caja de mercadería para las familias inundadas.

También forma parte de la ayuda, 200 colchones que serán distribuidos con las cajas y donaciones que están aportando los vecinos, instituciones y personas que desean colaborar con las familias que por estos días vienen sufriendo el problema de sus hogares anegados.

 

Advertisement
VIAquitilipi.com.ar
Compartir