Funcionarios Judiciales mantuvieron reuniones en Sáenz Peña, en el marco de la emergencia

Funcionarios judiciales se reunieron con el intendente de la Ciudad Termal, Gerardo Cipolini y autoridades de Gendarmería, Policía Federal y Colegio de Abogados. Luego, lo hicieron con el ministro de Seguridad, Barsesa, la Policía del Chaco y la Cámara de Comercio. Coordinaron acciones ante la emergencia que rige en Sáenz Peña.

En la tarde de este jueves, la procuradora en feria Dolly Fernández junto el fiscal coordinador, Jorge Gómez, mantuvieron reuniones en la segunda circunscripción judicial, a los fines de coordinar acciones con la municipalidad local, la Gendarmería, la Policía Federal, el jefe de la Policía del Chaco y el Colegio de Abogados de Sáenz Peña.

Advertisement

La primera reunión se realizó con el intendente local, Gerardo Cipollini, el jefe del destacamento de Gendarmería, y Policía federal e integrantes del Colegio de Abogados de la II circunscripción judicial, donde entre otros temas se coordinaron acciones de colaboración entre el poder judicial, la municipalidad y las fuerzas de seguridad., ante la emergencia hídrica que vive la ciudad de Sáenz Peña.

Luego, Fernández y Gómez   se reunieron, junto al Ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Barsesa, en la cámara de comercio, de dicha reunión participó el jefe de la policía del Chaco, Ariel Acuña.

Advertisement
Compartir