El gobernador garantizó la asistencia social y sanitaria en El Espinillo

Domingo Peppo, visitó en la tarde de este jueves la localidad del Impenetrable que soportó - en los últimos días soportó lluvias de casi 660 milímetros -, donde dialogó con la población más afectada por la emergencia climática. Aseguró que a partir de este viernes, equipos de todos los Ministerios bajarán en terreno para ampliar y asegurar la ayuda.

El gobernador, junto a los intendentes de El Espinillo y J.J. Castelli, en diálogo con los vecinos.

“Vinimos a dar la cara para que sepan que vamos a garantizar la asistencia social y sanitaria para cada vecino, estamos trabajando con todo nuestros recursos para atender en el menor tiempo posible a la mayor cantidad de personas”, expresó el gobernador ante la comunidad.

Advertisement

En la oportunidad, acompañado de los intendentes Ricardo Sandoval y de Castelli Alberto Nievas, el mandatario escuchó los planteos de los vecinos sobre las consecuencias de la gran cantidad de lluvia registrada en la localidad.

“Tengo la responsabilidad de acompañar al intendente y acompañar al pueblo ante esta situación. Quiero que quede claro eso, que nuestras prioridades son la salud, la comida y el resguardo de los evacuados”, señaló y agregó que para ello están todos los Ministerios abocados a cada tema.

“Los ministros ya están trabajando en los diferentes temas, vamos a centralizar las provisiones en el municipio para atender a todos. A partir de mañana, vendrán los equipos de los Ministerios para trabajar y atender en las cuestiones más urgentes como ropa y alimento”, remarcó.

En cuanto a la problemática de los productores locales, sostuvo que “el ministro de Producción Marcelo Repetto, entregará alimentos para los animales, los cuales se concentrarán y serán repartidos desde Villa Río Bermejito”.

“Trabajamos sobre lo que hace falta para ayudar, tenemos una gran demanda y necesidad por la cantidad de hermanos que están con la casa bajo agua y enfermos, pero quiero que sepan reforzamos y garantizando la asistencia, acompañando a cada familia”, finalizó el gobernador Peppo.

Advertisement
Compartir