Coordinan trabajos de limpieza y desmalezamiento con Centros Comunitarios

Desmalezamiento, barrido y limpieza son los ejes que trabajará el municipio, con el Centros Comunitarios, durante 2018. Reiteraron colaboración de los vecinos para erradicar los minibasurales.

El coordinador de Centros Comunitarios del municipio, Gabriel Fitz, se reunió con integrantes del Centro Comunitario y la Comisión Vecinal del barrio La Liguria y el equipo de ex combatientes del municipio, a fin de coordinar las acciones 2018 en lo que respecta a los trabajos de desmalezamiento, barrido, limpieza y erradicación de minibasurales.

Advertisement

Fitz anticipó que continuaran con estos operativos “que buscan que todos vivamos en una ciudad más limpia”.

Cabe recordar que en los últimos días se han intensificado los operativos de  limpieza de la Municipalidad de Resistencia, sumando más grupos de cuadrillas de trabajadores y equipamiento para la intervención en los diferentes barrios de la ciudad.

El subsecretario de Gobierno Gustavo Cicik solicitó a los vecinos la colaboración “tanto en el mantenimiento y en la limpieza de sus barrios, con el fin de erradicar definitivamente estos focos infecciosos que generar los mini basurales”.

 

Advertisement
Compartir