Articularán acciones para generar programas de Seguridad Vial destinados a adultos mayores

El subsecretario de Participación Comunitaria y Género, Néstor Fantin, se reunió con un grupo de adultos mayores de Resistencia quienes plantearon la necesidad de profundizar las tareas de docencia respecto de la Seguridad Vial apuntando principalmente al colectivo de adultos mayores. El funcionario se comprometió a trabajar en este sentido, articulando los trabajos con las áreas pertinentes.

“Recibimos la visita del club de mayores ‘Amigos Solidarios’, cuya presidenta es Emi Rolón quien estuvo acompañada de un grupo importante de personas de Resistencia”, comentó Fantin. El subsecretario comentó en este sentido que se recibió “las demandas de este grupo que tienen que ver sobre todo con la seguridad vial para las personas mayores”.

Advertisement

“Hubo casos en la provincia de personas mayores que fallecieron en accidentes de tránsito y de allí la preocupación de esta organización. Así que este subsecretario se comprometió en trabajar en la elaboración de un programa que tiene que ver no solamente con la cuestión de prevención sino también en cuanto a la protección de personas mayores en la vía pública”, remarcó.

Advertisement
Compartir