Sáenz Peña: Policía y Gendarmería dan seguridad en zonas afectadas por la emergencia

Ambas fuerzas trabajan para resguardar la seguridad y la libre circulación en Sáenz Peña. La elaboración de este rápido accionar permitirá redoblar los patrullajes para que garantizar el normal desplazamiento de la comunidad en estos momentos tan críticos por la emergencia hídrica.

Policía del Chaco en Sáenz Peña.

Ante los hechos de inseguridad suscitados en los accesos y zona urbana de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, desde el Gobierno provincial ratifican los trabajos de contención y asistencia a todas las familias afectadas por la emergencia hídrica.

Advertisement

El gobernador Domingo Peppo, instruyó al ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, poner a disposición a la Policía del Chaco que, junto a Gendarmería Nacional, concreten un operativo de seguridad en la zona de forma articulada. Este procedimiento se llevó a cabo en contacto con el Poder Judicial a través del procurador adjunto Miguel Fonteina y el intendente Gerardo Cipolini.

La elaboración de este rápido accionar permitirá redoblar los patrullajes para que garantizar el libre tránsito y la seguridad para la comunidad.

En esa línea, Peppo recordó que  estableció como clara meta la seguridad de la población por los inconvenientes producidos por la inundación, tanto en Sáenz Peña, como en otras localidades afectadas. Es por ello, que se trabaja de forma conjunta a través cuadrillas para mitigar la situación y brindar prontas soluciones en resguardo de la integridad y bienestar de la población.

 

 

Advertisement
Compartir