Realizarán un operativo de DNI en Puerto Vilelas

Asuntos Registrales acordó con la Comuna de Puerto Vilelas un operativo móvil para la tramitación de DNI en la localidad. Se hará en el Centro Integrador Comunitario, al igual que en el resto de las localidades que se encuentran en emergencia.

Dentro del plan de contingencia por la emergencia hídrica declarada en centro chaqueño y en localidades ribereñas, el Gobierno Provincial resolvió realizar un operativo para la tramitación del Documento Nacional de Identidad que tendrá inicio en Puerto Vilelas.

Advertisement

Acompañando al gobernador Domingo Peppo durante su recorrida en Puerto Vilelas, a fin de supervisar la situación de la crecida del río Paraná, la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra, acordó con el intendente Marcelo González un operativo para los pobladores que requieren cumplimentar el trámite del Documento Nacional de Identidad.

De esta forma, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad dispondrá de un operativo móvil con personal del Registro Civil que atenderá en el Centro Integrador Comunitario (CIC) y que a medida que se cubra la demanda, se irá replicando en localidades que están en emergencia

 

Advertisement
Compartir