Quiso entrar a ver For Ever- Sarmiento pero lo detuvieron: era un prófugo de la justicia

Fue en el partido disputado entre los Clubes Sarmiento y Chaco For Ever, por el torneo Copa Argentina, realizado en el estadio del Centenario. Se utilizó el sistema RETRIEVER que permite identificar a las personas que poseen antecedentes.

Antecedentes personales.

Personal de la División Antecedentes Personales junto a personal policial que realizaba operativo en el encuentro futbolístico entre Sarmiento y Chaco For Ever, logró detener este miércoles a un sujeto antes de ingresar a la cancha. Tenía un pedido de captura por supuesto encubrimiento.

Advertisement

En este operativo contó con el sistema denominado “RETRIEVER” que es un moderno sistema que permite la carga y consulta de datos de personas existentes en la base de datos, como ser algún tipo de antecedente, pedido de captura o averiguación de paradero.

Personal de Antecedentes Personales instaló el dispositivo en la puerta de ingreso al estadio Sarmiento donde se realizaba el control individual de las personas que ingresaban al estadio.

Fue así que luego unos minutos al manejar el dispositivo de identificación, pudieron detectar a un joven de 23 años, registraba pedido de captura, en la causa Supuesto Encubrimiento por lo que fue detenido y puestos a disposición de la magistratura interviniente, siendo alojados en la comisaria jurisdiccional.

El operativo de seguridad deportiva fue diagramado por el Centro de Análisis Comando y Control Policial (Ce.A.C).

Advertisement
Compartir