Peppo recordó que más del 35% de Presupuesto va a Educación, prioridad de gestión

El gobernador Domingo Peppo se reunió con la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, y el de Hacienda, Cristian Ocampo. Aseguró que la educación continuará siendo una de las prioridades del gobierno y apuntó a lograr “una educación inclusiva, integral y de calidad”.

El gobernador Domingo Peppo se reunió, en la noche de este martes, con la ministra de Educación Marcela Mosqueda y el ministro de Hacienda Cristian Ocampo, para planificar las políticas y acciones educativas 2018. “Nuevamente la agenda educativa será una prioridad para el gobierno, ya que la educación es el motor  para el crecimiento, la inclusión y el desarrollo”, señaló.

Advertisement

El mandatario recordó que la Provincia invierte más del 35% de su presupuesto en el sistema educativo, para lograr la calidad educativa y el alcance territorial. “El objetivo es garantizar la igualdad de oportunidad de formación para todos los chaqueños en toda la provincia”, aseguró.

Para ello remarcó la importancia de la permanente capacitación y formación docente que impactan en el proceso educativo y las múltiples líneas de acción que se llevan adelante con el eje en la informatización, el seguimiento y presencia territorial, y la optimización de los recursos.  “Para lograr un desarrollo equitativo de la provincia hay que apuntar a una educación inclusiva, integral y  de calidad”, concluyó.

 

Advertisement
Compartir