Nueva suspensión de los corsos en Quitilipi ante la emergencia hídrica

Desde la Municipalidad local emitieron un comunicado de prensa informando que, "debido a la emergencia por las copiosas lluvias, se suspenden todas las actividades de acondicionamiento en el espacio público donde se realizarán los Corsos". La fiesta carnestolenda debía comenzar este fin de semana.

Corsos en Quitilipi.

El comunicado de la Intendencia expresa que, “como consecuencias de la emergencia producida ante la gran masa de agua caída, suspender toda actividad relacionada con el corsodromo ‘Alicia Villacorta’, dado que todos los recursos humanos del departamento Obras Públicas del municipio fueron afectados a paliar a los damnificados por las inclemencias climáticas”.

Advertisement

Cabe recordar que la fiesta del Carnaval debían comenzar el 19 y 20 enero, sin embargo la fecha fue postergada para una mejor organización y arrancar este viernes 26 y sábado 27, mientras las comparsas ajustaban detalles esperando para saltar a la pista.

Ahora conocida esta noticia, los organizadores deberán postergar el evento y reformar el programa de los Corsos quitilipenses.

Advertisement
VIAquitilipi.com.ar
Compartir