ATE Chaco lanzó una colecta solidaria para ayudar a las familias de Sáenz Peña

El gremio recibirá donaciones de alimentos no perecederos, agua embotellada y productos de limpieza. Podrán hacer llegar la ayuda a sede de Resistencia, en Entre Ríos 357, de 8 a 21 horas. Todo lo que se pueda acopiar será trasladado y entregado personalmente por miembros del sindicato.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Chaco lanzó una colecta solidaria para colaborar con las familias de Presidencia Roque Sáenz Peña anegadas por el fuerte temporal. Se necesitan principalmente alimentos no perecederos, agua embotellada y productos de limpieza y desinfección.

Advertisement

“Tenemos afiliados y afiliadas que perdieron todo y se están organizando con otras familias para poder sobrevivir, como sindicato nos debemos a los trabajadores, en una labor esencialmente solidaria, por lo que creemos que no podemos estar ausentes en este momento tan complicado”, indicó el secretario general, Mario Bustamante.

Las donaciones se recibirán en la sede sindical de Resistencia (Entre Ríos 357) de 8 a 21 horas. Todo lo que se pueda acopiar será trasladado y entregado personalmente por miembros del sindicato. “Convocamos a toda la clase trabajadora, principalmente a nuestros afiliados y afiliadas a acercar las donaciones. Como cada acción sindical ésta también necesita de la empatía y la conciencia solidaria de todo el pueblo chaqueño”, expresó.

 

Advertisement
Compartir