A un mes de su desaparición, familiares y amigos exigieron que aparezca Elvis Benítez

Se realizó durante la mañana de este martes una nueva marcha de familiares y amigos de Elvis Benítez pidiendo a la justicia acelere la búsqueda, a un mes de su desaparición. “Nos dicen que la investigación está en las mismas condiciones que hace días atrás”, señaló la madre de Elvis, Érica Romero, después de reunirse con la fiscal en turno Daniela Meiriño.

Vuelven a movilizarse por la aparición de Elvis Benìtez.

A más de un  mes de su desaparición, familiares y amigos de Elvis Martín Benítez marcharon por el centro de la ciudad exigiendo a la Justicia y a las autoridades del Poder Ejecutivo que profundicen su búsqueda.

Advertisement

Cerca del medio día, la madre de Elvis, Érica Romero, explicó a los medios que “la investigación está en las mismas condiciones que hace días atrás”. Luego de reunirse con el fiscal en turno comentó que “no descartan ninguna hipótesis”.

“Lo buscaron en varios lugares y en zonas del barrio Golf Club que es en donde nosotros vivimos. Están investigando a las amistades, los lugares donde él frecuentaba. Pero hasta el momento no hay nada”, afirmó.

El joven de 18 años fue visto por última vez minutos después de las 8 de la mañana del 22 de diciembre pasado, en la esquina de 9 de Julio y calle 8, en Resistencia. Fue luego de que un amigo lo acercara hasta la parada de colectivos cuando estaba por viajar hacia la casa de su abuela.

Pasaron más de 30 días desde su desaparición y aún no hay rastros de él. Incluso su mamá viajó hasta Paraguay para pegar carteles de su hijo extraviado por la aduana y zonas aledañas. Para potenciar la búsqueda el gobierno chaqueño también ofreció una recompensa de 200 mil pesos para el que aporte datos que ayuden a dar con su paradero. Hasta ahora, no hubo novedades.

Advertisement
FuenteNorte y propia
Compartir