Siete horas de demoras tras el vuelco de un camión cisterna en La Verde

Ocurrió alrededor de las 14 de este lunes. Un camión cisterna que transportaba alcohol volcó sobre la ruta 16 kilómetro 64, cerca de la localidad La Verde, produciendo un embotellamiento de largas colas.

Fotos: Policía del Chaco y El Liberal

Automovilistas que tuvieron que padecer esa odisea informaron que estuvieron más de siete horas varados ya que el personal policial dispuso un corte total preventivo. La mayoría de los que circulaban por la ruta, volvían de vacaciones y algunos estaban yendo de acuerdo a lo informado por los lectores.

Advertisement

Según se supo, efectivos policiales determinaron que se trataba de un camión Ford Cargo que trasladaba alcohol, de la empresa Covenat, conducido por un hombre de 30 años que, por fortuna, solo sufrió heridas en los dedos de sus manos y fue trasladado al hospital local.

El rodado en cuestión, se trasladaba desde Salta hacia la ciudad de Barranqueras. Personal técnico de YPF, trabajó en el lugar y se supo que, cerca de la medianoche de este lunes, aún continuaba siendo lenta la circulación debido a que uno de los carriles permanece cortado.

 

Advertisement
FuenteEl Liberal
Compartir