Este sábado sortearán dos 0KM por el aniversario de la Quiniela y la Poceada Chaqueña

Este sábado 27 de enero, Lotería Chaqueña sorteará dos autos 0 km para sus apostadores, en conmemoración al aniversario de su Quiniela tradicional y Poceada. El sorteo extraordinario se hará desde el programa “Música Y Show” de Canal 9 con los tickets no premiados. Se sorteará un Renault Sandero para la zona metropolitana y otro para el interior. Ambos “salen o salen”.

Sortearán dos autos Renault Sandero 0km.

El sorteo extraordinario se da en medio de dos fechas importantes para la entidad lúdica: el 44° aniversario de la Quiniela Oficial, que es el 25 de enero y el 7° aniversario de la Poceada Chaqueña, que se celebra el 29 de enero; ambos productos del agrado popular y con grandes beneficios para sus apostadores.

Advertisement

“Lo mejor que podíamos hacer para nuestro público apostador es sortear dos autos 0km, porque sabemos que es uno de los mayores anhelos de la gente que prefiere o elige nuestra querida quiniela oficial”, expresó el vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez al respecto. E informó que un automóvil será para la zona metropolitana y el otro para el resto del interior de la provincia del Chaco.

Además, Núñez extendió el agradecimiento al gobernador Domingo Peppo por “permitirnos trabajar libremente y en equipo para poder ver los resultados del trabajo articulado en beneficio de los que menos tienen”.

Desde Lotería Chaqueña recomendaron a los apostadores que depositen sus tickets no premiados en sus agencias y sub agencias de confianza y lo hagan hasta el 27 de enero al mediodía, para que formen parte de este gran Sorteo Extraordinario.

Se recuerda que los premios son, dos autos Renault Sandero 0km, una para la zona metropolitana y otro para el resto del interior provincial y que, en esta oportunidad tan especial, “salen o salen”.

 

Advertisement
Compartir