Anunciaron la construcción de la plaza “Simón Bolívar”, en el barrio Emerenciano

El intendente Jorge Capitanich visitó este martes el barrio Emerenciano, en la zona Sur de la ciudad, dónde anunció la construcción de una plaza para el lugar la que llevará el nombre Simón Bolívar. Se ejecuta con aportes del Municipio y del movimiento social.

Capitanich recorrió junto a Sena el barrio Emerenciano.

El espacio público, cuya construcción ya está en marcha, podría ser inaugurado en el transcurso de este primer semestre de 2018. La plaza tendrá una superficie de una cuadra y será el espacio público número 331 de Resistencia. Es ejecutada con aportes del municipio y del movimiento socialista Emerenciano.

Advertisement

“Los espacios públicos y los espacios verdes mejoran las condiciones de vida de la población; en este caso será un punto de encuentro social y cultural”, explicó Capitanich.

El intendente destacó que la obra en marcha tendrá una fuerte y marcada significancia para el barrio y también para toda la zona Sur de la ciudad.

El jefe comunal mencionó los distintos proyectos de infraestructura liderados por el movimiento Emerenciano, especialmente las viviendas, centros formativos y el complejo recreativo habilitado recientemente.

“Las plazas son lugares de encuentro para las familias, para los amigos; desde el municipio promovemos este tipo de espacios de unión y concordia”, indicó.

Advertisement
Compartir