Simón Levinson: “El próximo lunes 29 se recuerda a las víctimas del Holocausto”

Lo confirmó el presidente de la comunidad judía de Resistencia, en diálogo con CIUDAD TV y RADIO CIUDAD. Vendrán autoridades nacionales y de las provincias vecinas. El escenario es el monumento emplazado en la Plaza 9 de Julio.

Recuerdan a las Víctimas del Holocausto.

“En principio lo hacíamos el día 27, pero este año tuvimos contacto con autoridades de la Nación y acordamos con la Secretaría de Derechos Humanos para hacerlo el 29, en coordinación también con la provincia”, informó Simón Levinson al referirse al acto con que se recuerda anualmente a las víctimas del Holocausto, que se desarrollará desde las 20,30 horas en la Plaza 9 de Julio, sobre calle Santiago del Estero.

Advertisement

El presidente de la comunidad judía de Resistencia hizo saber que “vendrán autoridades de Derechos Humanos de la Nación, y como es una actividad bastante larga, ellos traen un grupo que hacen una actuación con un tema relativo”

Agregó que “habrá una actuación de cada discurso”, culminó Levinson, quien invitó a la comunidad de la capital provincial a acompañar las actividades, finalizando que “también vendrá gente de Corrientes y de Posadas”.

 

Advertisement
Compartir