Pronóstico desalentador: tras las fuertes lluvias, se espera mal tiempo para toda la semana

El mal tiempo no da tregua. Y es que luego de la torrencial tormenta que azotó a gran parte del Chaco el fin de semana, que dejó grandes sectores anegados y decenas de evacuados, esta semana se prevé que las tormentas continúen hasta por lo menos el jueves.

Foto: archivo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que en Resistencia, Villa Ángela, San Martín y Sáenz Peña (que son las localidades chaqueñas monitoreadas por el organismo) se espera que el mal tiempo continúe al menos hasta el jueves de esta semana.

Advertisement

En el caso de Resistencia, donde llovió casi 300 milímetros en 48 horas, se espera para este martes tormentas aisladas por la mañana mientras que por la tarde noche el cielo estará algo nublado. La temperatura oscilará entre los 25 y 34 grados.

El miércoles, se esperan lluvias y tormentas por la mañana, mientras que por la tarde noche habrá tormentas aisladas. La mínima será de 22 grados y la máxima de 27. En tanto que el jueves, estará inestable con probables precipitaciones por la mañana, y por la tarde estará inestable. La mínima será de 21 y la máxima de 30.

Para Sáenz Peña, donde se vieron registros similares a los de Resistencia durante el fin de semana, se espera que el martes por la mañana se produzcan tormentas aisladas, mientras que por la tarde noche el cielo estará nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 25 y los 35 grados.

En tanto que el miércoles por la mañana el cielo estará inestable y por la tarde noche habrá probabilidades de precipitaciones. La mínima será de 24 y la máxima de 31.   Finalmente el jueves estará inestable con probables precipitaciones por la mañana mientras que por la tarde noche estará inestable. La mínima será de 21 grados y la máxima de 28.

Villa Ángela también tendrá mal tiempo este martes. Se espera que por la mañana se produzcan tormentas aisladas mientras que por la tarde noche estará nublado. La mínima será de 25 y la máxima de 35.

El miércoles por la mañana el cielo estará inestable mientras que por la tarde noche habrá estará inestable con probables precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 25 y 29 grados. El jueves por la mañana estará inestable con probables precipitaciones mientras que por la tarde noche estará inestable. La mínima será de 21 y la máxima de 28.

Para San Martín se esperan tormentas aisladas para la mañana del martes, mientras que por la tarde el cielo estará nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 26 y los 36 grados. El miércoles se prevén lluvias y tormentas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde noche. La mínima será de 26 y la máxima de 33.

Finalmente, el jueves por la mañana el cielo estará inestable con probables precipitaciones, mientras que por la tarde noche estará inestable. Se espera una máxima de 33 y una mínima de 23 grados.

Advertisement
Compartir