Los diputados Charole, Spoljaric y Aquino asistieron a familias inundadas en Sáenz Peña

La diputada Andrea Charole, junto a sus pares Liliana Spoljaric y Rubén Aquino, recorrieron este fin de semana varios barrios de la Ciudad Termal afectados por las últimas lluvias. Fenómeno climatológico que dejó a numerosas familias inundadas y sin los elementos de primera necesidad.

Charole y Spoljaric en el predio de Ferichaco.

Los legisladores proveyeron a las familias necesitadas elementos de primera necesidad, para así poder paliar esta difícil situación por la cual están pasando muchísimas familias saeznpeñenses y del interior provincial.

Advertisement

Luego se acercaron hasta el centro de evacuados que funciona en el predio de Ferichaco, donde el Gobierno de la provincia – en forma conjunta con el Municipio – asisten a numerosas familias que decidieron evacuarse o autoevacuarse hasta que el agua que ingresó en sus viviendas baje un poco.

Las legisladoras Charole y Spoljaric destacaron y agradecieron la colaboración que prestan a diario los vecinos de la ciudad, quienes constantemente están acercando todo tipo de donaciones para las familias afectadas.

Charole, Spoljaric y Aquino se pusieron a disposición de los funcionarios que están trabajando a destajo en el predio de Ferial ,como así también en los barrios para colaborar en todo lo que sea necesario.

 

 

Advertisement
VIALa Red Noticias
Compartir