Este jueves, show de magia y humor en Sala 88

Este jueves 25 desde las 22, el Teatro Bar de Sala 88 se vestirá con sus mejores galas para recibir el show de Los Ilusionistas Urbanos, con la presencia estelar del mago internacional Juan Babril. El viernes, como siempre, el Club de la Comedia volverá con su show de stand up. En ambos casos, no se suspende por lluvia.

Ilusionistas Urbanos es un equipo  dedicado al rubro de la magia y del entretenimiento. La experiencia recogida en sus primeros pasos como “artistas callejeros” y luego su pase a escenarios de salas, bares y shows privados, sentaron las bases de este equipo para ser una opción valiosa, con un espectáculo apto para todo público.

Advertisement

Juan Babril es un destacado mago de la hermana República del Paraguay, que desde temprana edad trascendió en el arte de la ilusión creando un estilo propio e innovador.  Su propuesta incluye Magia Cómica, Ventriloquia, Títere Comediante, Juegos Participativos, Musicales, Mimo, globologia y mucho más.

Alejandro Pernas the Gentleman es un dedicado a la sugestión, influencia, mentalismo, hipnotismo, lo cual acorde a su presencia en y diálogo en escena, no deja  dudas de  sus dotes de caballero

Mientras que Javier Cortez El Encantador, inició su carrera de Ilusionista hace casi 20 años, tomando como primer escenario la vía pública y como público a los transeúntes. Su estilo responde a la magia simple con todo tipo de objetos. Hoy es el entrenador mágico del equipo y se ocupa de la ingeniería de nuevas ilusiones.

Sebastián Teng El Atrevido es artista internacional, extraordinario, con frescura y comicidad innatas, gran manipulador de cartas (Cardistry), armador de cubos  Rubik (Speedcuber) propone en escena magia con elementos variados.

Todos ellos se presentarán este jueves en la Sala 88, a las 22. Las entradas anticipadas tienen un costo de $130 y pueden reservarse al 3624383115 en horario comercial.

 

Advertisement
Compartir