Comisaría Novena con procedimientos exitosos en el fin de semana

Durante el fin de semana, efectivos de la Comisaría 9ª de Resistencia tuvieron que intervenir en varios hechos que permitieron auxiliar a ciudadanos en diferentes situaciones. Recuperaron bienes tras dos arrebatos, y detuvieron a un supuesto ladrón, un joven de 24 años.

foto: ilustración

En uno de los procedimientos, los efectivos cruzaron por avenida 9 de Julio descendente y calle 9, a una mujer que les pidió ayuda porque hacía minutos dos jóvenes, en moto, le sustrajeron su cartera marrón tipo mochila. Los autores de ilícito se fugaron por calle 12, hacia los números ascendentes, por lo que se inició un seguimiento en compañía de la damnificada.

Advertisement

Tras varias cuadras se logró visualizar a los motociclistas, quienes aceleran la marcha al ver la patrulla, avanzando hacia avenida Lonardi hasta el terraplén. Allí, dejaron abandonado el rodado con la llave de encendido puesta y la cartera sustraída a la denunciante. Se realizaron actuaciones de rigor.

Bolso recuperado
Luego, una comisión de la Novena se trasladó hasta avenida 9 de Julio y calle 20, más precisamente en un supermercado, donde el dueño informó que un sujeto intento sustraerle comestibles y al ser descubierto se dio a la fuga por Pasaje Discépolo hacia los números ascendentes.
Seguidamente, con los datos aportados, los uniformados recorrieron la zona y en el camino fueron interceptados por una mujer quien manifestó que le habían sustraído su bolso, detallando que se trataba del mismo sujeto en cuestión, por su vestimenta.

Finalmente, lograron dar con el supuesto ladrón, un joven de 24 años, por calle Brown, quien tenía el bolso en cuestión con objetos personale y un cartucho calibre 9 milímetro en uno de sus bolsillos. Fue trasladado hasta la Comisaría Novena donde la damnificada realizó la denuncia y recuperó sus pertenencias.

Advertisement
Compartir