Casalboni presentó cambios en las Secretarías de Economía y Obras Públicas

Recientemente, el intendente de Quitilipi, Carlos Casalboni, anunció cambios en su gabinete, incorporando al abogado Gustavo Fernández en la cartera de Obras y Servicios Públicos, y al contador Maximiliano Uez como nuevo secretario de Economía. Todo esto en el marco de nuevas reestructuraciones y promesas de gestión.

Carlos Casalboni y Maximiliano Uez.

Con relación a las nuevas decisiones, el intendente de Quitilipi manifestó que, “la idea es de reducir el personal del gabinete y achicar gastos que permitirá un mejor funcionamiento municipal”.

Advertisement

El contador Maximiliano Uez, oriundo de Corzuela, fue secretario de Economía desde el 2003 al 10 de diciembre de 2015, en la gestión del ex intendente de Corzuela, Gabriel Ninoff . Y en la Municipalidad viene trabajando desde los primeros días de diciembre luego que Melina Shilengo dejara el cargo. En su contacto con la prensa informó sobre el diagnóstico que obtuvo en la Municipalidad de Quitilipi.

En Obras y Servicios Públicos
El abogado que venía asesorando legalmente al municipio desplazó de la secretaría de Obras Públicas a Pepe Hidalgo, para asumir en su lugar. Comentó que tendrá a su lado al subsecretario, arquitecto José fabián Cardozo; y en relación a sus funciones dejó su inquietud de cuáles serán los objetivos de su desempeño en la renovada cartera de gobierno del intendente quitilipense.

El gobierno de Carlos Casalboni cumplio dos años de gestión, sin embargo todavía no hizo pie en cuanto a la función que le compete. Aún así, dirigentes de instituciones y vecinos tienen alguna esperanza que pueda mejorar ‘la penosa conducción’ que hasta el momento – por distintos motivos – le tocó gestionar.

 

Advertisement
VIAquitilipi.com.ar
Compartir