Pasaban caminando por el Puesto Caminero y le descubrieron más de dos kilos de droga

El hecho ocurrió este viernes a la siesta en el Puesto de Control policial de Puerto Eva Perón sobre la Ruta Nacional Nº11. Notaron que uno de los dos individuos que pasaban por allí, estaba muy nervioso. Los detuvieron y revisaron; uno de ellos tenía escondido entre sus prendas dos kilos y medio de marihuana.

La marihuana incautada en el Puesto de Control de Eva Perón.

Este viernes, personal de la División Tránsito urbano y Patrulla Vial de Puerto Eva Perón logró detectar que un joven llevaba un pan de marihuana entre sus prendas de vestir. Le secuestraron un ladrillo que pesó 2 kilos 550 gramos de cannabis sativa.

Advertisement

Alrededor de las 15 horas, efectivos del Control Caminera demoraron a dos masculinos que pasan caminando por allí para identificarlos. Luego de manifestar que tenían 32 y 45 años, le solicitaron que exhiban sus pertenencias como parte de un control de rutina.

En ese momento, ambos adoptaron una actitud de nerviosismo hasta que uno de ellos extrajo, entre sus prendas de vestir, un objeto de formato rectangular, desde donde emanaba un olor característico a marihuana. Rápidamente se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas.

A su arribo, efectivos antinarcóticos procedieron a realizar las pruebas de campo en presencia de testigos, e informaron que la sustancia arrojó un peso de 2,550 gramos positivo a Cannabis sativa, marihuana.

Posteriormente, consultado con el Juzgado Federal N°1, se dispuso la detención del ciudadano de 32 años, en la causa supuesta infracción a la Ley N°23.737 de estupefacientes. Se iniciaron actuaciones judiciales.

 

Advertisement
Compartir