Copa Argentina: empate entre For Ever-Sarmiento y el miércoles revancha en el Centenario

El 'albinegro' lo ganaba por la mínima diferencia, pero el Decano se lo empató en el complemento, en el choque de ida de la Copa Argentina disputado en el estadio de la avenida 9 de Julio. El miércoles disputarán la revancha en el Centenario y en caso de existir igualdad al cabo del tiempo reglamentario definirán por penales.

Sarmiento festeja en el Gigante de la Avenida.

Gonzalo Rodríguez puso en ventaja a Chaco For Ever y el goleador Luis Silba selló el uno a uno. El local se confió en la ventaja sacada y luego se dedicó a cuidarla, pero su rival creció en el juego y avisó en algunos pasajes del encuentro.

Advertisement

Síntesis
Chaco For Ever 1 : Gastón Canuto; Franco Valdez, Pablo Russo, Marcos Cabrera y Edgardo Diaz; Osvaldo Ramirez, Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez y Lucas Rivero; Diego Magno y Wilson Moreno. DT: Miguel Fullana

Sarmiento 1: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth Manzur y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco, Ángel Piz y Gonzalo Cañete; Raúl Chalabe y Luis Silba. DT: Raúl Valdez.

Goles: 13′ Gonzalo Rodríguez (FE), 78′ Luis Silba (S).

Cambios: 9′ Luis Ybañez en lugar de Brian Berlo (S), 70′ Gabriel Valdez por Lucas Rivero (FE), 77′ Pablo Villalba Fretes por Diego Magno (FE), 77′ Federico López por Gonzalo Cañete (S), 82′ Cristian Almirón por Ángel Piz (S).

Amonestados: Diego Magno (FE), Osvaldo Ramirez (FE), Pablo Russo (FE), Ronald Huth Manzur (S), Claudio Cevasco (S)
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)
Estadio: For Ever

Advertisement
VIA sportchaco.com.ar
Compartir