Las lluvias también complican a Resistencia y suspenden el servicio de ómnibus

El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, informó que el servicio de transporte urbano de pasajeros está momentáneamente suspendido debido a la incesante lluvia que cae en la capital chaqueña y que anegó varias calles afectando el normal recorrido de los colectivos.

Colectivos interurbanos.

La Municipalidad indica que es complicado transitar y, con el fin de velar por la seguridad de los vecinos y los pasajeros, las líneas de transporte de pasajeros estarán fuera de servicio hasta que baje el agua en las calles.

Advertisement

Por otro lado, desde la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil recuerdan a los vecinos que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).

El Municipio en alerta
Así mismo, tras el alerta informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Municipio de Resistencia activó los equipos de trabajo para brindar asistencia y respuesta a los requerimientos de los vecinos en caso de ser necesario.

Están afectadas cuadrillas de operarios y múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y mini-cargadoras) para contener las eventuales contingencias que se registran en la ciudad.

Además, se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.

 

Advertisement
Compartir