En Corrientes cayeron 129 milímetros y la lluvia dejó calles anegadas

Según la información que difundió el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente, cayeron alrededor de 129 milímetros de lluvia en lo que va del día. Sin embargo, el número va aumentando al pasar del tiempo debido a la intensidad de las precipitaciones que generó anegamiento en gran parte de las calles de la ciudad y dejó casas inundadas en la mañana del sábado.

Calles anegadas y autos tapados por el agua.

Desde horas tempranas de este sábado, la intensa caída de agua provocó inundaciones en numerosos barrios de la ciudad.
Mientras tanto, sigue vigente el alerta por fuertes lluvias y tormentas para Corrientes

Advertisement

Desde el Servicio Meteorológico Nacional infomaron que continuará el mal tiempo y las intensas precipitaciones en Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, Misiones, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán. No descartan posible caída de granizo.

Sin Chamamé
Luego de una gran noche en el Cocomarola, este sábado el Anfiteatro ubicado en el barrio Mil Viviendas quedó completamente bajo agua.

La abundante lluvia dejó parte del Anfiteatro bajo agua por lo que desde el Instituto de Cultura confirman que queda suspendida la jornada de hoy. En tanto, la realización de la décima #ExperienciaChamamé aún está firme. Las entradas adquiridas (no así las invitaciones) de hoy serán válidas para la edición de este domingo.

 

Advertisement