Un incidente empañó la audiencia pública por las tarifas de SAMEEP

Según testigos que se encontraban este jueves en el Salón Obligado participando de la convocatoria, un joven que se encontraba tomando imágenes con su celular recibió un manotazo de un individuo que en segundos desapareció del lugar. Lo que provocó la ira de otros concurrentes y sumó tensión a la reunión.

Si bien las imágenes captadas en un celular por otro concurrente, que forman parte de esta nota, no determinan el motivo de la discusión generada en esos momentos, si demuestra el tono del incidente que habría sido provocado por un individuo que fue observado por todos los presentes, y que desapareció de la escena. Tampoco, ante el acalorado reclamo de un vecino, las autoridades presentes no hicieron nada al respecto.

Advertisement

En medio de la situación desatada, desde la mesa cabecera, el presidente de SAMEEP, Claudio Wetsttein, señalaba que, “el último orador hizo planteos que nada tienen que ver con la audiencia, y lo que dijo está desinformado, y llevó esto a una cuestión política que para nosotros terminó el 22 de octubre”.

También el funcionario identificó al principal reclamante como García, al que trató de calmar – mientras éste insistía a los gritos con su reiterado reclamo de ‘identificar a la patota que está aquí’- para continuar con la audiencia pública.

Luego de varios minutos, volvió la calma al recinto; aunque hubo un detalle que no se puede dejar de lado: en el momento de mayor tensión, no intervino la guardia policial de Casa de Gobieno que está a solo metros del ingreso al Salón Obligado y que quizás haya escuchado los gritos que desde allí provenían. Sólo se observa – en el final de las imágenes – la presencia de un uniformado con libreta en mano.

Por otra parte, vale destacar que, al respecto, oficialmente nada se comunicó.

Advertisement
Compartir