SAMEEP: $650 costarán los servicios de agua y cloaca y $355 los de agua sola

El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir en el mes de marzo y dispone de esos valores para una familia tipo con un consumo de 12 mil litros por mes. Los nuevos costos fueron presentados este viernes en audiencia pública, y resultan de producir, distribuir y mantener todos los servicios acorde a las necesidades en todo el ámbito provincial.

Agua potable.

La audiencia publica se llevó a cabo – desde las 9 de la mañana en el Salón Obligado de Casa de Gobierno – en el marco del Art. 21 de la Ley 4564 “Creación del sistema de audiencias públicas” en consonancia con el Decreto 2698/17 del Ejecutivo provincial.

Advertisement

El total de usuarios inscriptos a esta audiencia pública fueron 17, quienes plantearon sus inquietudes y propuestas en un marco de respeto; los que fueron respondidos y además serán puestos a consideración por el Directorio de SAMEEP.

Nueva tarifa desde marzo
El gerente General de SAMEEP, ing. Matías Arce, dio a conocer la readecuación tarifaria dispuesta por la empresa para comenzar a acercarse a los costos que tiene para producir, distribuir y mantener todos los servicios acorde a las necesidades en todo el ámbito provincial.

El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir en el mes de marzo y dispone los siguientes valores para una familia tipo con un consumo de 12 mil litros por mes:
– Servicio de agua rondará los $355.
– Servicio de agua y cloaca rondará los $610.

Advertisement
Compartir