“Mi hija nunca me dijo que estaba en problemas”, aseguró la madre de la chaqueña asesinada en México

Karina Beatriz Lescano, madre de Karen Ailen Grodziñski, la modelo chaqueña asesinada el pasado 27 de diciembre, confió en que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), atrape al responsable de la muerte de su hija.

“Estoy acá para saber, y estoy tranquila con la investigación que se hace sobre el asesinato de mi hija. Estoy en contacto con el procurador, con el subprocurador, con la subprocuradora, con el jefe de la Policía y acompañada con la gente del consulado”, expresó la señora Lezcano sobre el caso.

Sin ofrecer detalles, mencionó que está siguiendo otro rumbo la investigación del caso, en el que había sido detenido al actor Axel Arenas como presunto responsable, pero después fue liberado porque el día del homicidio se encontraba fuera del país.

“Hay detalles que no puedo dar, pero sí confío en la investigación. Mi hija nunca me comentó que tuviera problemas o que estaba en problemas.”

Lezcano estuvo en la Procuraduría capitalina, que encabeza Edmundo Garrido Osorio,  donde tuvo un encuentro con algunos medios de comunicación. Aclaró que aún está en trámite para repatriar el cuerpo de Karen.

Advertisement
FuenteEl Sol del Centro
Compartir