Gobierno y ECOM digitalizarán sedes registrales en toda la provincia

Es parte del proceso de Modernización del Estado que lleva adelante el Ejecutivo provincial.

Coordinan la digitalización de registros provinciales.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, se reunió este viernes con el vicepresidente de Ecom Chaco SA Luis Eidman, para abordar el proceso de digitalización para las sedes registrales de toda la provincia.

Advertisement

Durante el encuentro, Nievas informó y detalló a Eidman, el relevamiento de los registros civiles, Dirección de Catastro y de Propiedad que está llevando adelante y que continuará a lo largo del verano. Y remarcó el objetivo de avanzar en el proceso de digitalización para brindar mejor atención a la ciudadanía.

Además, recordó que este proceso de modernización de las distintas áreas registrales, vendrá acompañado mejoras en las sedes en cuanto a infraestructura e equipamiento. “En cada recorrida escuchamos a los trabajadores y estamos avanzando en un plan de acción integral para mejorar las áreas y con ello mejorar la calidad de atención para toda la comunidad, como objetivo central que nos planteó el gobernador Domingo Peppo”, expresó Nievas, quien estuvo acompañado también por la subsecretaria de Asuntos Registrales Soledad Villagra.

Advertisement
Compartir