El ministro de Seguridad visitó a familiares de la joven hallada muerta en el Bermejo

El titular de la cartera, Carlos Barsesa, junto al subjefe de Policía del Chaco, Ramón Machuca, se reunieron en El Sauzalito - en representación del Estado chaqueño - con familiares de la víctima y con autoridades de la policía y justicia que participan en la investigación de la causa.

La reunión realizada en El Sauzalito con familiares de la joven qom fallecida.

Barsesa ratificó, en esa reunión, que el Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Seguridad Pública, continúa con los trabajos de colaboración en la investigación por el caso de la joven de El Sauzalito hallada sin vida, en Formosa, sobre el río Bermejo.

Advertisement

“Nos acercamos a la localidad de El Sauzalito por instrucciones claras del gobernador y vicegobernador de la Provincia con el propósito de reafirmar nuestro compromiso de colaboración con la investigación como así también para brindar el apoyo y acompañamiento que la familia de la joven necesite”, explicó el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa.

El titular Seguridad y autoridades de la Policía del Chaco se reunieron con personal policial y judicial de El Sauzalito que colabora en la causa. Vale recordar que, como el hallazgo se efectuó en la provincia de Formosa – a la altura de la localidad a la altura de Laguna Yema -, la investigación la lleva adelante la Justicia formoseña.

No obstante, el ministro Barsesa resaltó que, “estamos a completa disposición para todo lo que necesiten, tanto desde lo policial como gubernamental, en todo lo que sirva para aportar a la investigación”.

“Nos acercamos para manifestarles nuestro apoyo y disposición en todo lo que necesiten, y transmitimos ese mismo mensaje a toda la comunidad”, aseguró el titular del Ministerio de Seguridad.

Advertisement
Compartir