Dolor en el hockey chaqueño por la trágica muerte de Luciana Cáceres

Se trata de la joven de 17 falleció en el trágico accidente de Avenida Castelli y calle 15 ocurrido en la madrugada del miércoles. La Confederación Chaqueña de Hockey junto con la Federación Chaqueña de Hockey emitieron un comunicado en el cual acompañan a la familia de Luciana Cáceres, jugadora del Club Sarmiento y del seleccionado chaqueño sub18.

Luciana Cáceres murió en un accidente de tránsito en la madrugada del miércoles.

El siniestro fatal que ocurrió en la madrugada de ayer conmocionó a toda la comunidad chaqueña por la muerte de Luciana Cáceres, la joven de 17 años que era jugadora del Club Sarmiento. La Confederación Argentina de Hockey junto con la Federación Chaqueña de Hockey manifestaron su dolor por la muerte de la joven que practicaba este deporte.

Advertisement

“Dolor en la familia del hockey: La Confederación Argentina de Hockey junto con la Federación Chaqueña de Hockey acompañan a la familia y amigos de Luciana Caceres, jugadora del Club Sarmiento y del seleccionado chaqueño Sub 18 de Hockey. Que brille para ella la luz que no tiene fin”, señala la publicación.

El fatal accidente

Alrededor de las 3 de la mañana del miércoles un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de una joven de tan solo 17 años.

El fatal siniestro sucedió en la intersección de Avenida Castelli y calle 15 de la capital chaqueña. Allí un automóvil que, presumiblemente, intentó esquivar una motocicleta, terminó perdiendo el control.

Producto del siniestro, Luciana Cáceres, que iba de acompañante en el automóvil Honda City, falleció prácticamente en el acto. Mientras tanto, el conductor del rodado de mayor porte resultó herido, y el motociclista, ileso.

Advertisement
FuenteDiario 21
Compartir