Cruzó el puente Chaco-Corrientes en moto totalmente ebrio

Un nuevo capítulo de conductores irresponsables tuvo como escenario el Puesto de Control Caminero situado en Ruta Nacional 16 kilómetro 5,5. Un hombre que manejaba una motocicleta cruzó el puente con 2.69 gramos de alcohol en sangre, 13 veces más que el límite permitido.

El test de alcoholemia marcó 2.69, 13 veces por encima del límite permitido.

El personal perteneciente a la División Patrulla y Puestos Camineros que desempeña sus labores de control, pudo detectar al conductor de una motocicleta Motomel B110, color blanca, de 67 años de edad, quien viajaba desde la localidad de Itatí–Corrientes,  con destino Fontana – Chaco.

Advertisement

Los policías notaron que el hombre se encontraba totalmente ebrio. Por ello, luego de solicitarle las documentaciones del rodado se le procedió a realizar el test de alcoholemia con aparto de medición “Draguer”, el cual, arrojó un preocupante nivel de alcohol: 2.69 g/l. en sangre.

Cabe recordar que el límite para quienes conducen motos es de 0,2. Es decir que tenía 13 veces más de alcohol en sangre que el permitido.

Inmediatamente se procedió al labrado del acta de infracción correspondiente y a la demora del conductor con el único propósito de evitar cualquier siniestro que pudiera ocasionar en ruta.

Advertisement
Compartir