Alivio: se registran lluvias en toda la provincia con milimetrajes dispares

Los 88 milímetros caídos en La Verde contrastan con los 17 de La Clotilde en la zona de Villa Angela, según datos de la Policía del Chaco de la hora 7 de este jueves. Pero el mal tiempo, según el Servicio Meteorológico Nacional, continuará durante toda la jornada.

Lluvias importantes en el interior chaqueño.

En el Área Metropolitana, siempre con datos de las 7 de la mañana, además del alto registro de La Verde, se destacan Makallé con 38 mm. e Isla del Cerrito con 53. En el resto de las localidades de esta parte de la provincia – como Puerto Bermejo, Gral. Vedia, Charadai, La Sabana o Cote Lai – los datos son menores a los 10 milímetros.
Mientras se aguardaba datos de La Escondida. Las Palmas, Margarita Belén y Puerto Tirol. En Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, la lluvia no superó los 6 mm..

Advertisement

En la zona centro del Chaco, Avia Terai tenía precipitaciones por 75 mm; y le sigue Machagai con 40, Presidencia de la Plaza con 32 y Quitilipi con 24; mientras aguardan registro de la ciudad de Sáenz Peña.

En la zona de Villa Angela, el dato más alto lo mostraba La Tigra con 20 mm; seguida de La Clotilde con 17, San Bernardo 15, Chorotis 12 y Santa Sylvina 9. El resto, con milimetrajes entre 5 y 7 milímetros.

En la región de Charata, sobresalen Hermoso Campo, Gancedo y Concepción del Bermejo, con 22, 20 y 19 milímetros. También aquí el resto de las localidades muestran registros entre 8 y 3 milímetros.

En el norte provincial, aparece Las Garcitas con 30 mm., Laguna Limpia 28, Ciervo Petiso 26, Colonia Elisa 20 y General San Martín con 10.
Mientras que la zona del Impenetrable, Villa Río Bermejito es la localidad donde cayeron 75 mm., mientras las otras no registran lluvias; salvo J.J. Castelli con 7 milímetros.

Advertisement
Compartir