En Reconquista, una familia de Resistencia chocó contra un camión y se salvaron de milagro

Sucedió este martes 16 de enero de 2018 al Norte de Reconquista sobre Ruta Nacional N° 11. La conductora viajaba con su familia de Resistencia cuando perdió el control del automóvil y terminó contra un camión. Se registraron heridos pero ninguno de gravedad.

Foto: Reconquista Hoy

El automóvil Renault Clio color bordó patente JSB 487 era conducido por Paola Cristina Huel, 37, domiciliada en Resistencia, acompañada por su esposo: Leonardo Javier Saavedra, 37, su nena de 8 años; y Arnaldo Huel, 63, padre de la conductora, quien parecía el más golpeado, con fractura en pierna izquierda.

Advertisement

El camión Scania con cabina dormitorio modelo G 340 dominio KOF 165 con acoplado tipo semirremolque dominio OKX 047 era conducido por Alexis Ángel Broggi, 37, con domicilio en la Ciudad de Las Toscas.

El automóvil avanzaba hacia el Sur y cuando se estaba adelantando a un camión, la conductora perdió el contról y lo chocó en el lateral izquierdo hasta quedar despistado en sentido contrario, parcialmente fuera de la ruta, como se muestra aquí en una de las fotos.

Sucedió a las 08:15 de este martes 16 de enero de 2018, en el kilómetro 841,500 de la Ruta Nacional 11, 60 Km al Norte de Reconquista.

Advertisement
FuenteReconquista Hoy
Compartir