A casi un mes de su desaparición, buscan a Elvis Benítez en Corrientes y Paraguay

Pasaron 26 días desde la última vez que vieron a Elvis Benítez, un joven de 18 años del barrio Mujeres Argentinas, en Resistencia. Un amigo lo dejó la mañana del 22 de diciembre en la parada del colectivo, en Avenida 9 de Julio y calle ocho, y nunca más se supo de él. Ahora su mamá viajó a Paraguay para buscarlo. También comenzaron a pegar fotografías de él en Corrientes.

La mamá de Elvis viajó a Paraguay para buscarlo.

“Te estoy buscando en Paraguay hijo mío”, escribió este martes su mamá, Erica Romero, en su cuenta de Facebook. Junto a este mensaje hay dos imágenes de ella en la aduana del vecino país en donde muestra foto de su hijo desaparecido hace casi un mes.

Advertisement

En diálogo con RADIO CIUDAD, Romero comentó que su idea de viajar a Paraguay apunta a ampliar la búsqueda de su hijo, del cual hasta ahora nada se sabe. “No me quedé tranquila por el hecho de que sólo en Resistencia se lo está buscando. Pasó un mes y no tenemos ninguna novedad”, contó. “Por eso desde ayer estuvimos pegando panfletos en la parte de la aduana y también en la frontera con Paraguay y en varias partes más”, dijo.

También comenzó a circular la imagen del joven desaparecido en la provincia de Corrientes. “Te buscamos por Empedrado, Elvis. Ya van a mandar a todos los grupos de la policía de varias partes de Corrientes. Aquí no se sabe de tu caso pero ya se están enterando. Tenés que aparecer. Tu familia te espera. Dios te bendiga y bendiga a los que trabajen para encontrarte”, escribió Luciana Martinetti al compartir la imagen del joven.

Cabe recordar que Elvis Benítez fue visto por última vez minutos después de las 8 de la mañana del 22 de diciembre pasado, en la esquina de 9 de Julio y calle 8, en Resistencia. Fue luego de que un amigo lo acercara hasta la parada de colectivos cuando estaba por viajar hacia la casa de su abuela.

Actualmente el gobierno chaqueño ofreció una recompensa de 200 mil pesos para aquellos que aporten datos concretos que den con el paradero de Elvis. Sin embargo, hasta ahora no hubo resultados.

Advertisement
Compartir