Policías frustran robo a una mueblería en el barrio Villa Gonzalito

Este lunes, personal policial de la Comisaría 12ª, al circular por Av. Sarmiento, fue alertado por un transeúnte, quien les señaló hacia una mueblería ubicada en calle Mario Bandeo, donde se estaría produciendo un ilícito.

Frustran un robo en mueblería.

Los efectivos encontraron escondido a un sujeto detrás de un colchón en la parte del depósito del local comercial y quiso enfrentarlos con un arma blanca.

Advertisement

Tras ser alertados, seguidamente los policías se acercaron al establecimiento señalado por el vecino, estableciendo que la puerta de ingreso al local se hallaba cerrada, pero al ejercer fuerza moderada, la abertura se abrió, notando que en el sector de la cerradura el chapón de seguridad que aloja la cerradura estaba violentado.

Luego, con las precauciones del caso, entraron dando voz alto policía y pasaron al siguiente ambiente utilizado como depósito. Tras revisar el lugar, se dirigieron hasta la parte posterior del inmueble, lugar utilizado como sector de trabajo.

Allí, al encender el sistema de iluminación, se observó movimiento detrás de un colchón y al moverlo salió un sujeto, de manera agresiva, esgrimiendo en su mano un cuchillo de cocina y amenazando con lesionar a los uniformados.

Rápidamente, fue neutralizado a pesar que opuso feroz resistencia, y al ser interrogado por sus datos de identidad manifestó tener 31 años. En el lugar, se labró acta de constatación y secuestro del cuchillo, en cuestión.

Más tarde, se hizo presente el propietario del inmueble, de 63 años, a quien se le invitó a radicar el formal escrito. El aprehendido, junto al secuestro, fue trasladado a la unidad, donde por orden del fiscal fue notificado de su situación legal.

Advertisement
Compartir