“Nos organizamos para volver”, escribió Capitanich tras una reunión con dirigentes justicialistas

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se reunió este martes en su despacho de la comuna capitalina con dirigentes justicialistas de Buenos Aires, Chaco y Corrientes. Aseguró que el encuentro se dio debido a la necesidad de construir una alternativa política seria. Los hashtag que utilizó para la reunió fueron #NosOrganizamosParaVolver y #VolverMejores.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se reunió este martes en su despacho de la comuna capitalina con dirigentes justicialistas de Buenos Aires, Chaco y Corrientes.

“Mantuvimos una reunión con el referente político de la Corriente Peronista Descamisados, Marcelo Koenig, y compañeros de las provincias de Buenos Aires, Chaco y Corrientes”, contó Capitanich en sus redes sociales.

El intendente indicó en este sentido que “ante un escenario de exclusión y represión, es fundamental el rol que asume la militancia territorial para hacerle frente a los embates del neoliberalismo no sólo en el país, sino también en todo el bloque continental”.

“Pensamos y actuamos en función de la construcción de una alternativa política seria. El Movimiento Nacional Justicialista tiene la obligación y el deber de definirse si va a seguir en lo que algunos autores determinan como la línea del progresismo limitado, o bien va a volver a sus orígenes y se va a declarar como un partido antineoliberal”, remarcó.

Advertisement
Compartir