Vuelve a aumentar el agua: hasta este martes inscriben para la audiencia pública de SAMEEP

Las inscripciones se realizan en la Gerencia Comercial de la Empresa, avenida 9 de Julio 788 de Resistencia, de 8 a 12. La audiencia donde se dará a conocer el estudio de costos se realizará el viernes 19 de enero, a partir de las 9, en el Salón Obligado de la Casa de Gobierno. Hasta ahora no hubo difusión oficial de la convocatoria.

Agua potable.

El viernes 19 de enero, a partir de las 9, en el Salón “Manuel Obligado” de la Casa de Gobierno del Chaco, tendrá lugar la audiencia pública donde las autoridades de SAMEEP darán a conocer el estudio de costos para fundamentar un nuevo incremento en la tarifa de los servicios que presta la empresa provincial. Quienes deseen participar y expresar su opinión sobre el tema tienen tiempo para inscribirse hasta este martes, en el horario de 8 a 12 horas, en la sede de la Gerencia Comercial de SAMEEP ubicada en avenida 9 de Julio 788 de Resistencia.

Advertisement

El encuentro estará presidido por el presidente de Sameep, Claudio Westtein, y tiene como objetivo “conocer la opinión de los usuarios respecto de la readecuación del cuadro de tarifas de los servicios prestados por Sameep para el área Metropolitana y de toda la provincia”.

Las audiencias públicas son un paso indispensable para cualquier tipo de aumento en las tarifas de los servicios públicos. Se hace, según la ley, a los efectos de “garantizar una efectiva participación ciudadana de las decisiones”. Cabe recordar que las audiencias públicas no son vinculantes. Es decir que son espacios meramente informativos.

 

Advertisement
Compartir