Se desplomó el cielo raso en una de las oficinas del Hospital Perrando

El referente de ATE, Fabio Zerpa, hizo público lo ocurrido en las primeras horas de este lunes en el Hospital Central de Resistencia, donde los trabajadores - que llegaron para iniciar sus actividades - se encontraron con la caída del sector Recupero de Gastos. El mismo había sido reacondicionado y habilitado en agosto de 2017.

Sección Recupero de Gastos del Hospital Perrando.

Zerpa denunció la falta de mantenimiento en las instalaciones del Hospital Perrando, lamentando lo ocurrido, “en una institución importante a nivel provincial y regional”.

Advertisement

El personal administrativo que en las primeras horas de este lunes se prestaba a ingresar a su lugar de trabajo, se topó con gran parte del cielorraso que se había desplomado sobre sus escritorios; viendo así afectadas sus herramientas de trabajo, como ser las computadoras, entre otro elementos.

Revelando que, si bien la oficina está instalada en la estructura de la ex Sala Nº17 del viejo Hospital, la misma fue reacondicionada y entregada en agosto del año 2017.

“Esta vez ninguno de los 24 trabajadores terminó herido, ya que se desplomó durante la madrugada; pero pudo haber sido mucho peor de lo que se ve. Los trabajadores informaron que existen otras oficinas en la misma dependencia en esas condiciones y que se pidió su reparación hace varios meses atrás, sin tener novedades hasta el día de hoy”, expresó Fabio Zerpa.

Advertisement
Compartir