Los atraparon cuando llevaban 150 kilos de carne faenada sin documentación

Este domingo por la noche, los efectivos de la Sección Rural Machagai realizaban un control vehicular e identificación de personas en Ruta Provincial N°10, cuando detuvieron el paso de un coche y constataron el transporte de un animal vacuna faenado.

La carne incautada por la Sección Rural Machagai de la Policía del Chaco.

El hecho sucedió en el puesto rural El Gualtieri, distante a 5 kilometros de la rotonda de intersección las Ruta Provinciales N°9 y N°10.
Allí se observó el paso de un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, color blanco, y al intentar interceptarlo se da a la fuga; pero luego fue alcanzado a los pocos metros. Lo conducía un hombre de 36 años, el cual iba acompaño por otro de 38 y un joven de 18.

Advertisement

Al solicitarle que exhiba el baúl se constató que transportaba un animal vacuno, recientemente faenado y trozado, en dos costillares, dos paletas, dos cuartos y un espinazo, haciendo un total de 150 kilogramos aproximadamente. Estas personas no tenían documentación sobre el producto.

Conforme lo ordenado por juez de Paz en turno de Machagai, dispuso que los ocupantes del vehículo sean notificados de su aprehensión por supuesta Infracción del artículo 40 y 40 bis de la Ley 4209. Se activaron las diligencias fines establecer la procedencia vacuno y lugar de faena.

Advertisement
Compartir