La Caminera secuestró 56 motos y detectó 55 alcoholemias positivas

El control de la repartición policial se realizó durante el último fin de semana en la capital provincial y las principales ciudades del interior. Dichos rodados fueron remitidos a las comisarias jurisdiccionales,  para las diligencias de rigor correspondientes a proseguir.

Más de 50 alcoholemias positivas y 56 motos secuestradas.

En el marco del “Operativo Felices Vacaciones”,  la Policía Caminera del Chaco llevó a cabo controles el fin de semana en zonas del interior de la provincia y  en el área capitalina, arrojando destacados resultados en materia de seguridad vial.

Advertisement

En la localidad de Sáenz Peña se pudo obtener como resultado de este trabajo vial el secuestro de 26 motocicletas  y se registraron 19 alcoholemias positivas.

La misma labor se desarrolló en la ciudad de Villa Ángela, secuestrándose 15 motocicletas y hugo 5 conductores con nivel de alcohol en sangre.

Por otra parte,  en J. J. Castelli, secuestraron una motocicleta, pero detectaron 15 casos de alcohotest  mediante prueba con el draguer.

En el resto de las localidades y el gran Resistencia, se secuestraron un total de 14 motos, las cuales fueron retiradas de circulación por diferentes faltas al código y un total de 23 test positivos con un elevado nivel de alcohol en sangre.

Dichos rodados fueron remitidos a las comisarias jurisdiccionales,  para las diligencias de rigor correspondientes a proseguir.

Advertisement
Compartir