Detienen a joven que quiso ‘acercar’ marihuana a un detenido en La Leonesa

Este domingo, efectivos policiales de la Comisaría local procedieron a la aprehensión de un joven que intentó pasar 12 cigarrillos de marihuana a otro joven detenido. Los efectivos detectaron que la droga estaba escondida entre rollos de papel higiénico.

La droga incautada en la Comisaría de La Leonesa.

El sujeto de 21 años se presentó en la unidad con el fin de entregar algunos elementos de aseo personal a un detenido. El personal policial le indicó que deje los alimentos para ser revisados antes de pasar.

Advertisement

Fue así como hallaron varios cigarrillos armados – presumiblemente droga – entre los bienes de higiene . Rápidamente, lo detuvieron y dieron intervención a efectivos del Departamento Drogas Peligrosas de Resistencia.

Al llegar, los agentes de la División Microtráfico revisaron los elementos, constatando que dentro de dos rollos de papel higiénico se encontraban ocultos 12 cigarrillos de fabricación casera de una sustancia vegetal similar a estupefacientes.

Por tal motivo, la sustancia fue sometida a la correspondiente prueba de campo y pesaje; y el mismo arrojó resultados positivos orientados a cannabis sativa marihuana con un peso total de 7 gramos.

Consultado vía telefónica con la Fiscalía antidroga N°1 a cargo del Dra. Natalia Lovey Pessano, dispuso que sea notificado de la aprehensión en causa S/Infracción a la Ley Nº23.737 de Estupefacientes.

Advertisement
Compartir