Bruno Cipolini: “En pocos días vamos a implementar el estacionamiento medido”

El secretario de Gobierno de la municipalidad de Sáenz Peña, en diálogo con CIUDAD TV y RADIO CIUDAD, realizó un breve balance de la emergencia climática y de la gestión de su padre como intendente, Gerardo Cipolini. "Tenemos muchos sueños y objetivos por delante", sentenció.

Bruno Cipolini

“Hemos tenido un fin de semana movido”, dijo Bruno Cipolini al referirse a la emergencia derivada de la precipitación pluvial de las últimas horas, y “estamos siguiendo con atención la evolución climática”.

Advertisement

No obstante, el secretario de Gobierno de la ciudad termal recordó que “venimos de una seca pronunciada y esperamos que no haya mayores problemas. La gente del campo estaba muy preocupada por la lluvia que no llegaba”.

Aclaró que “por ahora no tenemos vacaciones, aunque siempre es necesario tomar unos días para despejarse y buscar ideas”.

En cuanto a la gestión que lleva adelante Gerardo Cipolini en Presidencia Roque Sáenz Peña, pidió tener en cuenta “todo lo que la ciudad ha avanzado, pero somos conscientes de lo que falta. Hay mucho por hacer. Los vecinos reclaman la presencia municipal”.

En lo inmediato informó que “ahora estamos tratando de poner en marcha 4 bombas sumergibles que requieren ciertas obras de infraestructura. Estamos a la mitad de ese camino”, agregando luego que “el mes próximo nos preparamos para el aniversario de la ciudad”.

Destacó que “el intendente ha tenido hace pocos días la posibilidad de concretar lo que era un sueño, el cierre de la trama urbana pavimentada. Ahora debemos garantizar la transitabilidad en los barrios más alejados y los accesos a los mismos”.

Reiteró que “tenemos muchos sueños y objetivos por delante”, y anunció que “en pocos días vamos a implementar una herramienta de gestión importante, como es el estacionamiento medido, que no tiene fines recaudatorios. Pero la gente quiere frenar frente al local donde va a realizar algún trámite o compra”, aclarando que “vamos a aplicarla en un micro centro muy limitado”.

Advertisement
Compartir