Concejal acusa a Pallares de ‘maquillar’ Avia Terai para la visita de Nievas y Zapico

El concejal Fabio González señaló a este medio que el intendente de esa localidad realizó el acondicionamiento de algunos sectores del pueblo, "por donde iban a pasar los ministros". Y desmintió la información oficial que la recorrida se hizo con la presencia de los ediles. "No fuimos informados ni invitados a esa reunión", aseguró.

Avia Terai, entrada.

González, en un comunicado que difundió, desmintió rotundamente la presencia de los concejales de Avia Terai durante la recorrida de relevamiento en los servicios públicos que realizaron los ministros de Gobierno y Salud – en la tarde del martes – acompañados del intendente Héctor Pallares.

Advertisement

“No fuimos informados ni invitados a esa reunión. Y tampoco la comunidad fue informada”, remarcó el concejal.

“Durante la mañana la gente preguntaba que estaba pasando, porque llamaba la atención que estén limpiando ciertas partes del pueblo; como pintar el Registro Civil o desmalezamientos. Eran precisamente los lugares que las autoridades iban a visitar”, precisó; apuntando que tal actitud del jefe comunal, respondería a la intención, “de que la gente se acerque a los funcionarios provinciales a contarles que en nuestra comunidad no tenemos agua y que hace un mes el cajero que se encuentra al frente de su domicilio, no funciona”.

Fabio González también hizo imputaciones hacia Pallares – que fueran presentadas a la Justicia en la Fiscalía del Dr. Gustavo Valero en Sáenz Peña – sobre el manejo de las tierras fiscales y maquinaria municipal.

“Aquí tenemos un basural a cielo abierto a pesar de haber recibido $3.500.000 para hacer la planta de tratamiento. Y no se le pueden brindar servicios a los quinteros, ladrilleros y pequeños productores”, destacó en el escrito acercado a este medio.

 

Advertisement
Compartir