Ciclo de “Cine de Culto”: hoy exhiben La Dolce Vita, en Casa de las Culturas

Este viernes 12 de enero, a las 20.30, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre), proseguirá el ciclo Cine de Culto con la proyección de La Dolce Vita, la gran obra de Federico Fellini, con las actuaciones de Marcelo Mastroianni y Anita Ekberg. La entrada será gratuita.

Ciclo de "Cine de Culto": hoy exhiben La Dolce Vita, en Casa de las Culturas

Este ciclo se llevará a cabo hasta el 9 de febrero, con una programación compuesta por clásicos de la cinematografía universal. La semana próxima, en la tercera entrega el viernes 19 de enero, se exhibirá Psicosis.

Advertisement

Las proyecciones se realizarán todos los viernes, a la misma hora, en el espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco. Cabe mencionar que las películas están destinadas para un público mayor de 16 años.

La película

Marcello Rubini es un desencantado periodista romano, en busca de celebridades, que se mueve con insatisfacción por las fiestas nocturnas. Merodea por distintos lugares de Roma, siempre rodeado de todo tipo de personajes, especialmente de la élite de la sociedad italiana.

En una de sus salidas se entera de que Sylvia, una célebre diva del mundo del cine, llega a Roma, y cree que ésta es una oportunidad para conseguir una gran noticia. En consecuencia, la perseguirá por las noches por diferentes lugares de la ciudad.

Advertisement
Compartir