Las cámaras de seguridad fueron clave para detener a un joven acusado de robar en una heladería

Los agentes de la División Delitos Sistémicos allanaron un casa y detuvieron a un hombre de 27 años quien estaría vinculado en un robo en una heladería de Barranqueras.

Un joven de 27 años fue detenido por miembros de la policía del Chaco acusado de ser autor del robo a una heladería de Barranqueras cometido días atrás. Las imágenes de la cámara de seguridad fueron clave.

Advertisement

Tras una ardua investigación, efectivos de la División Delitos Sistémicos dependiente del Departamento de Investigaciones complejas intervinieron en un robo ocurrido en la localidad de Barranqueras. La denuncia por el ilícito se realizó en la comisaria Segunda de la ciudad portuaria.

Cuando los investigadores tomaron conocimiento de lo sucedido comenzaron sus tareas de recolección de datos. Se realizó con las damnificadas identikit del supuesto autor, pudieron acceder a imágenes fílmicas de las cámaras seguridad de las inmediaciones, como así también se comisiono personal a los fines investigativos mediante emplazamientos de vigilancia discreta entre los distintos barrios. Poco después tras los datos recabados los efectivos pudieron establecer un domicilio, solicitaron allanamiento en uno de los barrios de la jurisdicción de la comisaria Segunda de Barranqueras.

Con orden provista del Juzgado de Garantías lograron secuestrar un pantalón de jeans color azul y  la detención del morador. Además se procedió al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, de 125 cilindradas, color blanca, dos baterías de cocinas, un horno eléctrico marca ATMA, a los fines de establecer si son bienes adquiridos con el dinero sustraído. El aprehendido quedo a disposición de la Fiscalía en Turno.

Advertisement
Compartir