El mensaje de la mamá de Elvis Benitez, a 20 días de su desaparición: “Volvé, te espera tu regalo de Navidad”

Este jueves se cumplen 20 días de la desaparición de Elvis Benítez, el joven de 18 años que fue visto por última vez en la parada de un colectivo de avenida 9 de julio y calle ocho. Y su mamá, Erica Romero, escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook. “Cada día despierto pensando en que hoy regresarás”, dijo.

Elvis Benítez está desaparecido hace dos meses.

Elvis Martín Benítez, de 18 años, fue visto por última vez minutos después de las 8 de la mañana del 22 de diciembre pasado, en la esquina de 9 de Julio y calle 8, en Resistencia. Fue luego de que un amigo lo acercara hasta la parada de colectivos cuando estaba por viajar hacia la casa de su abuela.

Advertisement

A 20 días de su desapareción, no hay rastros de él. Para potenciar la búsqueda el gobierno chaqueño ofreció una recompensa de 200 mil pesos para el que aporte datos que ayuden a dar con su paradero. Pero hasta ahora, nada.

“Cada dia despierto pensando en que hoy regresaras, en que te veré llegar y en el abrazo que te daré”, escribió la mamá, Erica Romero, en su cuenta personal de Facebook. “Te extraño tanto que no tenés idea, Martin. Cada hora es una eternidad. Veinte días es demasiado. Volvé ya. Te esta esperando tu regalo de Navidad. Y tan poquitos días falta para tu cumple. Tu hermanita cuenta los días. Te estamos esperando. Regresá ya”, pidió.

Advertisement
Compartir