Crimen de la modelo chaqueña: tras ser liberado, el actor se mostró “indignado” con la Justicia de México

Tras ser exonerado del asesinato de la modelo chaqueña, Karen Ailén Grodziñiski, el actor, Axel Arenas Reyes, se reunió con el Procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido. Dijo estar “profundamente indignado por la injusticia que se cometió”.

Axel Arenas Reyes, al salir de la Procuraduría de la Ciudad de México.

Advertisement

El actor mexicano Axel Arenas Reyes dijo estar “profundamente indignado por la injusticia que se cometió” al ser señalado como presunto asesino de la modelo chaqueña, Karen Grodziñiski, en un hotel de la Ciudad de México, el 27 de diciembre pasado.

Arenas Reyes se reunió este martes con el Procurador, Edmundo Garrido, en las instalaciones de la Procuraduría de la capital mexicana, aunque no se dieron mayores detalles del encuentro.

Ante la prensa, el actor comentó que buscará reincorporarse a sus actividades e indicó que en los próximos días ofrecerá una rueda de prensa para dar más detalles del caso.

Cabe recordar que el lunes, un juez de control (como se llama al juez Garantías en México) determinó la desvinculación de Arena Reyes en la causa en la cual se investiga el asesinato de Grodziñiski perpetrado en una habitación del hotel Pasadena.

Advertisement
FuenteEl Universal
Compartir