Tras confirmarse su inocencia, liberaron al actor que fue acusado de matar a la modelo chaqueña

El actor Alejandro Axel Arenas Reyes, detenido y acusado por el homicidio de la modelo chaqueña Karen Ailen Grodziñiski, fue liberado en la noche del martes luego de una audiencia en la que se presentaron pruebas que lo deslindan del cargo.

La familia de Axel Arenas, en la foto con flores en la mano, al momento de recibirlo tras su liberación . Foto: @emiliano_rgm / twitter

Luego de permanecer 10 días en el reclusorio Oriente como principal sospechoso del asesinato de la joven argentina Karen Ailen Grodziñiski, el actor mexicano Axel Arenas fue declarado inocente y puesto en libertad por la falta de evidencia en su contra.

Advertisement

El juez de control determinó no vincular a proceso al actor de 27 años por el feminicidio de Karen, luego de que su defensa presentó pruebas que demostraron que el joven estaba en Colombia durante los días que ocurrió el homicidio.

La familia del actor presentó videos, fotos y hasta documentos oficiales del Instituto Nacional de Migración (INM) que demostraron que el actor se encontraba con su novia en el país sudamericano, el día 27 de diciembre que ocurrió el asesinato de Karen en un hotel de la Ciudad de México.

Ante las pruebas, el juez consideró que había elementos suficientes para demostrar que el joven se encontraba fuera de México cuando ocurrió el homicidio que le imputaron las autoridades, por lo que determinó su inocencia y ordenó su libertad.

Advertisement
FuenteInfobae y Proceso
Compartir