Paso de los Libres: Fallecen tres personas en trágico accidente de familia misionera

En la sesta de este miércoles despistó una camioneta en la cual viajaba el funcionario provincial del Gobierno de Misiones, Oscar Degiusti, junto a su familia. Fallecieron su esposa, un hijo y una amiga de la familia. Degiusti y otro hijo de 13 años permanecen internados con politraumatismos.

(Foto: Gentileza Juan Martínez)

El lamentable siniestro vial ocurrió este miércoles alrededor de las 13 horas en el Kilómetro 450 de la Autovía Nacional 14, en proximidades a la localidad correntina de Parada Pucheta.

Advertisement

Según publicó el portal “Todo Libres”, por razones que se desconocen, se produjo el despiste de la camioneta Chevrolet y posterior vuelco con cinco ocupantes. Tres de ellos fallecieron y dos fueron internados en el hospital San José de Paso de los Libres.

En el vehículo se trasladaban el subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos de Misiones, Oscar Degiusti, junto a su familia, en una camioneta que poseía cédula de uso oficial gubernamental.

Fuentes policiales informaron que en el trágico accidente fallecieron la esposa del funcionario, Eda Marilina González (51); el hijo mayor del matrimonio, Alessandro Degiusti (19); como así también Teresa de Jesús Pereyra (70).

En tanto, Degiusti y su hijo Salvattore de 13 años fueron internados de urgencia en el hospital San José, se encuentran en recuperación y serían trasladados a Posadas durante la noche. Fuentes periodísticas del portal “Infolibres” indicaron que las primeras investigaciones señalan que el conductor de la camioneta perdió el control del volante.
En el lugar, se encontraban trabajando, aún a las 17 horas, efectivos de la Policía de Corrientes para determinar, a través de peritajes, las razones fehacientes de la tragedia.

 

Advertisement
VIAMisionesCuatro.com
Compartir